mi-grano-de-arena-logo

Mercado San Enrique se suma a AYUDAR

ALIMENTA SU DIGNIDAD es un programa de URDA SPAIN para ayudar a que mujeres en situación de pobreza puedan alimentar a sus hijos e hijas con alimentos frescos evitándoles el estigma social que implica tener que asistir a las colas del hambre, y dándoles la oportunidad de ir al mercado como una consumidora más y elegir los productos con los que quieren alimentar a su familia. Con este proyecto, URDA SPAIN también apoya el comercio de proximidad.

 ¡Tú puedes ayudarnos a alimentar a más personas haciendo una donación!

Mercado de San Enrique está realmente concienciado de que hay muchísimas personas que están viviendo esta difícil y triste situación, por lo que no ha dudado en ningún momento a la hora de sumar su pequeño aporte y ayudar. En colaboración con la fundación «Mi Grano de Arena», vamos a intentar conseguir que estas personas puedan alimentarse y tener una vida un poco mejor.

Todos los alimentos que aportamos desde el Mercado de San Enrique son de primera calidad. Los comerciantes que cuentan con un puesto en nuestras instalaciones, ofrecerán todo tipo de alimentos para conseguir una alimentación saludable de las personas afectadas.

Un pequeño esfuerzo por nuestra parte y por la tuya, puede suponer un gran empujón para estas personas en tan delicada situación.